
La Guardia Civil atribuye hasta cuatro delitos al presunto ladrón de gasolineras detenido tras protagonizar este martes una persecución de película que empezó en Diezma ... y culminó en la calle Néyade de Granada. Los ilícitos por los que está siendo investigado son estafa, atentado contra agente de la autoridad, conducción temeraria y daños, según han informado fuentes del Instituto Armado a IDEAL.
Publicidad
Según estas mismas fuentes, el individuo continuaba en las dependencia de la Guardia Civil a las 13.30 horas de este miércoles, sin que hayan precisado cuándo será puesto a disposición judicial.
Fueron agentes de la Guardia Civil de Maracena quienes siguieron al coche que el detenido conducía desde Diezma. Durante la persecución, causó distintos destrozos a su paso por Jun hasta llegar a la vía de la capital donde finalmente fue arrestado, de ahí a que se le atribuya también la presunta comisión de un delito de daños.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.