La Guardia Civil imputará al kamicaze que provocó este viernes una colisión en la A-92 como mínimo «un delito de conducción temeraria». El Instututo Armado permanece a la espera de los resultados del análisis de sangre que se practicaron al conductor para determinar si ... estaba al volante bajo los efectos del alcohol u otras sustancias estupefacientes.
Publicidad
Así lo han indicado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada a IDEAL, tras precisar que no se pudo realizar el test de alcoholemia y drogas 'in situ' al kamicaze porque se encontraba «inconsciente» tras el impacto. De hecho tuvo que ser traladado al Hospital de Neurotraumatología de Granada, donde este domingo permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave.
Noticia Relacionada
Pepe Moreno
El siniestro, de acuerdo con la información facilitada por el teléfono único de emergencias 112, consistió en una colisión frontal entre dos vehículos en la A-92, a la altura del kilómetro 227, entre Cijuela y Chauchina.
Algunos de los testigos que llamaron al 112 indicaron que uno de los vehículos implicados, la furgoneta del Kamicaze, circulaba en sentido contrario. Cinco personas, todos miembros de una misma familia, resultaron heridas en este accidente, cuatro de ellas viajaban en el coche contra el que chocó la furgoneta y entre ellas hay dos menores, de siete años y 20 meses, que fueron derivados al Hospital Clínico San Cecilio de Granada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.