IDEAL
Domingo, 28 de marzo 2021, 13:06
La patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de La Guardia Civil de Motril ha rescatado cinco gatitos recién nacidos que una mujer arrojó dentro de una bolsa en un contenedor de basura de la localidad de Vélez de Benaudalla. La mujer, de ... setenta y nueve años de edad, ha sido investigada por un delito relativo a la Protección de los Animales Domésticos.
Publicidad
Noticia Relacionada
Fue una vecina de Vélez de Benaudalla la que alertó a la Guardia Civil porque al tirar la basura había escuchado el maullido de varios gatos pequeños dentro de una bolsa que había dentro del contenedor.
Los agentes del Seprona de la Guardia Civil de Motril acudieron rápidamente a la localidad de Vélez de Benaudalla, localizaron el contenedor de basura y descubrieron que dentro de una bolsa había cinco crías de gato. Se pudieron en contacto con la asociación protectora de animales SOS Animales Salobreña y los integrantes de esta asociación se hicieron cargo de los animales.
La Guardia Civil localizó inmediatamente después a la mujer que había arrojado los gatos a la basura y esta reconoció a los agentes que su gata había parido y no podía hacerse cargo de los gatitos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.