
ideal
Miércoles, 22 de julio 2020, 12:32
La Guardia Civil de Granada ha descubierto una pequeña plantación de cannabis sativa en una vivienda, y se ha incautado de doce plantas, al sobrevolar con el helicóptero las distintas localidades del Valle de Lecrín, en una operación que tenía como finalidad localizar este tipo de plantaciones de exterior.
Publicidad
En esta actuación contra el cultivo ilegal de cannabis sativa, la Guardia Civil ha investigado al propietario de la vivienda donde crecían las plantas, un individuo de sesenta años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de droga.
En otra actuación realizada el pasado lunes en el Valle de Lecrín, los agentes de la Unidad Aérea se coordinaron con una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Órgiva y cuando los pilotos descubrieron desde el aire una plantación en el patio de una vivienda, alertaron a los agentes en tierra y les indicaron cuál era la casa.
Los guardias civiles se entrevistaron con el propietario y este, al verse descubierto, accedió a arrancar y entregarles las plantas de cnnabis. Al poco rato el investigado salió con once plantas y e hizo entrega de ellas. La Guardia Civil, no obstante, al ver las once plantas le insistió sobre si las había entregado todas y acabó reconociendo que no. El investigado volvió a entrar a la casa y salió poco después con la última planta y se la entregó a los agentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.