Edición

Borrar
La Policía Local actúa en el lugar del accidente. Ideal
Fallece el motorista de 42 años accidentado en el Puente Romano

Accidente en Granada

Fallece el motorista de 42 años accidentado en el Puente Romano

El hombre había sido trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología con una herida importante en la ingle

Viernes, 22 de noviembre 2024, 08:48

Un hombre de 42 años ha fallecido debido a un accidente este viernes a primera hora de la mañana. Los hechos han tenido lugar a las 7.45 horas, cuando se ha producido un choque entre un coche y una moto en el cruce entre Poeta Manuel de Góngora y la Acera del Darro, en el Puente Romano.

Inmediatamente han acudido al lugar efectivos de la Policía Local de Granada y los servicios sanitarios. Según ha detallado el servicio de emergencias 112 de fuentes testimoniales, una persona estaba tendida en el suelo y estaba perdiendo mucha sangre.

La Policía Local de Granada ha confirmado que se trata de un hombre nacido en el año 1982 que ha sufrido un grave accidente cuando circulaba en moto tras el impacto con un turismo. El varón ha sido atendido durante más de 20 minutos, apuntan fuentes sanitarias, antes de estabilizarlo para poder trasladarlo al Hospital de Neurotraumatología de Granada, donde ha fallecido.

Los agentes desplazados se han visto obligados a cortar el tráfico en el tramo afectado durante más de una hora para permitir la actuación de los servicios sanitarios y de limpieza. Todo ello en un espacio de la capital con gran densidad de tráfico durante los días laborables.

Según han precisado desde la Policía Local, encargada de la investigación, el motorista no ha podido esquivar al otro vehículo, que, supuestamente, ha realizado un giro prohibido, y ha acabado con una herida sangrante a la altura de la ingle. El conductor se podría enfrentar, tras el fallecimiento del motorista, a una investigación judicial por la presunta comisión de un homicidio involuntario. Está en libertad a la espera de ser citado por el juez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Fallece el motorista de 42 años accidentado en el Puente Romano