La mujer herida en el incendio y la deflagración de gas registrada en una vivienda de la Chana el pasado 15 de mayo ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, aunque sigue ingresada en el hospital debido a la envergadura de las quemaduras que ... presenta.
Publicidad
Policía Nacional ha podido tomarle declaración ya después de abandonar la UCI, aunque no ha trascendido lo dicho por esta mujer de 47 años.
Policía Nacional ha contado con la participación de un equipo especialista de Policía Científica procedente de Madrid y especializado en la reconstrucción de hechos como el registrado en esta vivienda. Hay que recordar que en este siniestro murió un menor de tres años, hijo de esta fémina quien estaba a punto de ser desahuciada de la vivienda donde residía después de acumular muchos meses sin abonar el alquiler.
Hay elementos extraños que casi veinte días después de este siniestro siguen sin tener un encaje coherente en cómo sucedieron los hechos. Una explosión de gas, como la que aparentemente ocurrió, hubiera derribado ventanas y paredes de la vivienda, sin embargo, estaban intactas. Los mejores profesionales de Policía Nacional investigan estos hechos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.