Un leñador ha resultado herido al caerle encima un pino que acababa de cortar con una motosierra en un paraje boscoso de la comarca de Guadix. La víctima ha sufrido diversas facturas y contusiones, y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la ... Diputación tras quedar tendido en el barranco en el que estaba trabajando, de unos 200 metros de profundidad, según la información recabada por IDEAL.
Publicidad
Al parecer, el accidente se ha producido cuando el operario había terminado de talar un árbol y esperaba a que cayera. Entonces, camibó la dirección del viento y el tronco se precipitó sobre la zona de seguridad en la que se había situado el leñador, lo que le causó lesiones de consideración, explicaron fuentes del departamento de Emergencias de la Diputación.
El equipo de salvamento descendió por la quebrada y trasladó al afectado hasta una ambulancia que aguardaba en las inmediaciones del lugar del siniestro para evacuarlo hasta un centro sanitario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.