Accidente en Granada
Herido un trabajador al quedar sepultado en una obra municipal en Torre-CardelaAccidente en Granada
Herido un trabajador al quedar sepultado en una obra municipal en Torre-CardelaUn hombre que trabajaba en una obra municipal en la localidad de Torre-Cardela estuvo sepultado en vida durante unos angustiosos minutos. Fueron sus propios compañeros de tajo los que excavaron hasta sacarle la cabeza para que pudiera respirar, según han informado a IDEAL fuentes ... de la Guardia Civil y del 112. Los Bomberos de Iznalloz complearon el rescate. El herido fue trasladado en un helicóptero medicalizado del 061 hasta un centro sanitario de la ciudad de Granada.
Publicidad
El suceso ocurrió a las tres de la tarde del pasado 11 de septiembre, pero ha trascendido ahora. La víctima estaba en una zanja cuando, al parecer, hubo un corrimiento de tierra. El afectado quedó totalmente cubierto por el desprendimiento. El resto de la partida se apresuró a retirar las piedras para liberar al perjudicado. En este sentido, consiguieron extraer la cabeza del accidentado para conjurar el riesgo de asfixia.
Tras ser atendido en el lugar de los hechos por un equipo sanitario, el siniestro se produjo en la calle Eras de Torre-Cardela, fue llevado por vía aérea hasta el Hospital Virgen de las Nieves de la capital.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.