Edición

Borrar
Coche volcado en la A-44 ste domingo. Ideal
Un herido tras volcar su vehículo en la A-44 a la altura de Padul

Accidente en Granada

Un herido tras volcar su vehículo en la A-44 a la altura de Padul

El joven de 21 años ha sido trasladado al Hospital Clínico San Cecilio del PTS como consecuencia del impactante accidente

Pepe Moreno

Granada

Domingo, 25 de junio 2023, 18:29

Un hombre de 21 años ha resultado herido como consecuencia del vuelco de su vehículo en la carretera A-44 de Granada, a la altura de Padul.

Los servicios sanitarios se han desplazado hasta la zona, a la altura de la salida 144 en dirección Granada, en esta autovía de conexión con la Costa Tropical. El conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Clínico San Cecilio del PTS como consecuencia del impactante accidente.

Por el momento se desconocen las causas del vuelco del coche, ya que no hay más vehículos implicados en el incidente.

Hasta el lugar también se han desplazado Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras. En la zona el tráfico es denso, aunque no hay muchos problemas de circulación ya que vehículo ha quedado en el arcén.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un herido tras volcar su vehículo en la A-44 a la altura de Padul