

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Dos agentes de la Guardia Civil de Granada resultaron heridos leves durante la madrugada de este pasado viernes en Alfacar al ser embestido su vehículo camuflado por otro conducido por un fugitivo que, presuntamente, había perpetrado momentos antes un robo en un bar del municipio de La Malahá, según informaron a IDEAL fuentes del propio instituto armado. El supuesto delincuente fue detenido instantes después de intentar zafarse del cerco por el expeditivo método de estrellar su coche contra el de la Benemérita, que sufrió daños de consideración. La violenta maniobra no le sirvió para salirse con la suya.
Los medios consultados no precisaron si el individuo en cuestión iba solo.
La persecución se había iniciado en La Malahá, donde el sospechoso habría asaltado un bar. La distancia que separa dicha población de Alfacar es de treinta kilómetros. Pese a ello, la Guardia Civil no perdió el rastro del huido y logró finalmente ponerle los grilletes. Y eso que opuso una resistencia 'kamikaze' al empotrarse contra el vehículo de los agentes que le pisaban los talones.
Aunque ocurrió ya bien entrada la noche, el suceso causó expectación y alarma entre los vecinos de Alfacar que residen en la zona en la que ocurrieron los hechos. De repente, vieron cómo su calle se llenó de voces y vehículos con luces azules que parpadeaban en el techo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.