Edición

Borrar
Hocus Pocus Festival propone un domingo familiar para su primera gala mágica en Granada
Magia

Hocus Pocus Festival propone un domingo familiar para su primera gala mágica en Granada

Viernes, 15 de noviembre 2024, 13:56

¿Sin planes para toda la familia? Este domingo la XXIII edición del Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granada inaugura sus galas mágicas con una sesión familiar para todas las edades y públicos. Será en el entorno más maravilloso de la ciudad, junto a La Alhambra, en el Auditorio Manuel de Falla a las 12.30h. Para esta ocasión serán dos ilusionistas internacionales los que mano a mano divertirán a las familias, AMINO SAN (Japón) y SARAPÍN (Melilla). En Oferplan Granada de IDEAL aún puedes conseguir tus entradas a un precio muy especial para nuestros lectores y usuarios.

Amino-San es un mago japonés que, a pesar de hablar solo su idioma nativo, siempre ha logrado comunicarse con audiencias de innumerables países que ha visitado. «Sorprender y sorprenderse: si has perdido la capacidad de sorprenderte es porque estás muerto. A lo largo de mi carrera, descubrí que la magia es una herramienta poderosa para abordar temas complejos y paradójicos. Soy mago desde los 8 años. Después de graduarse en Física en la USP, fundé Magicorp en 1996, especializándome en la creación de presentaciones mágicas para eventos corporativos. En 2019, presenté Wakatta, un espectáculo de magia en japonés que fue comprendido por todos. En 2024, trabajó en Certas Ilusões, un espectáculo que utiliza nuevas tecnologías y explora la pregunta: ¿Cómo será la magia en el futuro?»

Sarapín es un payaso/mago con un carisma y personalidad única. Es entrañable, alocado, divertido, han llegado a decir que «es achuchable y sobre todo mágico». Nacido en Melilla, lugar en el que reside y donde dedica su tiempo y esfuerzo en hacer reír y sorprender a los vecinos de esta pequeña ciudad. No hay espectador al que no le haya despertado alguna emoción, misión que Sarapín tiene como objetivo en su espectáculo, pues «para sonreír no hay una edad determinada». Ha llevado sus «Son-risas-mágicas» a muchas zonas del país: Madrid, Málaga, Castellón, Granada, Ávila, Burgos, Almería, Ceuta, Lugo entre tantas otras y no hay ciudad que no deje un buen recuerdo de sus locuras.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Hocus Pocus Festival propone un domingo familiar para su primera gala mágica en Granada