Un varón de 64 años acabó detenido en Granada por armar un escándalo en un conocido pub de la calle Pedro Antonio de Alarcón. PEPE MARÍN

Un hombre de 64 años sin mascarilla arma un escándalo en un pub de Granada y acaba agrediendo a la Policía

Tras su arresto dirigió a los agentes frases como «hijos de puta, chulos de mierda»

ideal

Viernes, 24 de julio 2020, 11:57

Un varón de 64 años acabó detenido en Granada por armar un escándalo en un conocido pub de la calle Pedro Antonio de Alarcón, al que entró sin mascarilla. Una llamada alertó a los agentes de que una persona se encontraba en el interior ... del local, y que momentos antes había causado daños a un vehículo estacionado en la vía pública.

Publicidad

La Policía pidió al hombre que se identificara y explicara por qué no lleva puesta la mascarilla, a lo que respondió que no les decía su nombre y que no llevaba el cubrebocas porque era médico y no la tenía en ese momento.

Según reflejan los agentes en una nota, el arrestado mostró una actitud agresiva hacia ellos y, acercándose sin respetar la distancia de seguridad, propinó un empujón a uno de ellos.

Por este motivo se procedió a la detención de E.M.G, que continuó insultando a los policías con frases como «hijos de puta, chulos de mierda».

Tras el arresto, una camarera del establecimiento manifestó que el detenido había estado en el interior del pub sin ponerse la mascarilla, deambulando de un lugar a otro sin respetar las distancias de seguridad, ignorando las recomendaciones de los empleados e insultando a todos ellos y negándose a abandonar el local.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad