Lunes, 30 de marzo 2020, 14:44
Los tiroteos, motivados en la mayoría de los casos por las disputas entre traficantes de marihuana, han sido una constante en Granada en las semanas previas a la entrada en vigor del estado de alarma. Sin embargo, la aplicación de esta medida excepcional parece que no se ha traducido en un 'alto el fuego' total. Este pasado domingo, un vecino de Granada acudió a un centro de salud de la capital con una herida de arma de fuego en la pierna. El afectado aseguró que el disparo fue accidental, pero la Policía Nacional, que fue avisada por los sanitarios que atendieron al hombre en cuestión, mantiene abierta una investigación para tratar de aclarar los pormenores del suceso, según las fuentes oficiales consultadas por IDEAL.
Publicidad
Las lesiones que presentaba el herido, que fue atendido en el centro de salud del barrio de La Chana, no revestían gravedad. Este periódico no ha podido confirmar si las heridas fueron causadas por una escopeta de perdigones o una pistola.
De otro lado, la Policía Nacional de Granada ha multado este fin de semana a un total de 144 personas por haber violado el confinamiento obligado por la pandemia del COVID-19. Los agentes formularon 62 denuncias el sábado y 82 el domingo. Además, detuvieron a cuatro personas por saltarse el estado de alarma.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.