ideal
Sábado, 2 de enero 2021, 11:45
El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez Fernández, no podrá asistir a la celebración en la catedral de este 2 de enero, Día de la Toma, por problemas de salud fruto de un efecto secundario de un antibiótico que ha debido tomar por una ... dolencia anterior. Por este motivo, el arzobispo ha estado hospitalizado durante dos días en el Complejo Hospitalario Virgen de las Nieves.
Publicidad
Noticia Relacionada
De acuerdo con un comunicado del Arzobispado de Granada, el arzobispo «se solidariza y ofrece sus oraciones por tantas personas enfermas y, en especial, por los afectados de la pandemia, por los contagiados y sus familias, el personal médico y de enfermería, los científicos y los farmacéuticos, autoridades públicas y, de un modo especial, por las personas mayores, duramente golpeadas por la Covid-19».
Asimismo, el arzobispo «agradece particularmente los cuidados y atención recibida por el personal sanitario durante su permanencia en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.