Huétor Tájar llora desconsolado. El municipio granadino ha guardado un minuto de silencio ante 3.000 vecinos, según fuentes oficiales, este pasado lunes tras conocerse la tragedia del hombre que se ha suicidado después de asesinar a sus nietos en su casa. La noticia ... ha consternado a todo el pueblo, que se ha reunido junto al consistorio de la localidad para rendir homenaje a las víctimas y sus familiares.
Publicidad
El homenaje tuvo lugar a las 20 horas en la Plaza Pósito de Huétor Tájar ante la presencia de 3.000 vecinos. El minuto de silencio fue organizado por el Ayuntamiento. Los representantes de todas las fuerzas políticas municipales asistieron al acto junto a un gran número de habitantes hueteños.
Dos menores de edad de 10 y 13 años han sido las víctimas de este desolador crimen. Sus cadáveres han sido localizados por efectivos de la Guardia Civil a las 08 horas en la vivienda de su abuelo. El varón de 72 años se había atrincherado desde el pasado domingo en casa con los nietos antes de cometer el crimen.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.