ideal
Lunes, 30 de noviembre 2020, 10:53
La Policía Local de Granada protagonizó el pasado sábado una persecución a un hombre en el curso de la realización de un control de movilidad en el entorno de la Carretera de Alfacar. Según informa el Cuerpo en una nota los agentes observaron a un individuo deambulando por una de las calles próximas a la zona de control y portando una bolsa de basura de grandes dimensiones.
Publicidad
Uno de los policías le hizo indicaciones desde la distancia para que se detuviera y pudiera ser identificado. Sin embargo, el hombre emprendió la huida y arrojó la bolsa que cargaba bajo un vehículo estacionado.
Noticias Relacionadas
El agente entonces inició la persecución, radiando las características físicas del evadido al resto de policías, no logrando alcanzarlo al refugiarse en un edificio próximo, pero facilitando la descripción en diligencias para iniciar una investigación posterior.
Una vez comprobado el contenido de la bolsa resultó ser un total de 1,840 kilogramos de cogollos de marihuana, una cantidad que pudiera haber alcanzado un precio en el mercado que rondaría los 10.000 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.