Edición

Borrar
De izquierda a derecha, Alfonso Alonso, Quico Chirino y Antonio Martínez Caler.
Quién es Quién

IDEAL reúne al poder institucional de la provincia de Granada

En un coloquio con el exministro Alfonso Alonso y el expresidente de la Diputación Antonio Martínez Caler, se presenta un directorio completo de todos los cargos públicos de la provincia

Ideal

Lunes, 10 de junio 2024

IDEAL organiza un coloquio sobre la política y el poder de los alcaldes, un acto moderado por el director del periódico, Quico Chirino, en el que participan Alfonso Alonso, alcalde de Vitoria (1999-2007), exportavoz del PP en el Congreso de los Diputados y ministro de sanidad (2014-16); y Antonio Martínez Caler, presidente de la Diputación Provincial de Granada entre 2003 y 2011.

En el acto, bajo el nombre de 'Quién es Quién Institucional', se presenta un directorio completo de todos los cargos públicos de la provincia que, por primera vez, ha sido reunido y elaborado por IDEAL.

El encuentro tiene lugar este martes, 11 de junio, a las 20 horas en el Teatro de la Fundación CajaGranada Isidoro Máiquez (Avda. de la Ciencia 2, Granada).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal IDEAL reúne al poder institucional de la provincia de Granada