Antonio Mansilla
Granada
Sábado, 16 de noviembre 2019, 19:52
El teléfono único del 112 de Emergencias de la Junta de Andalucía recibió una llamada telefónica de un cicudadano, sobre las 13, 20 horas de este sábado, que indicaba que tres mujeres estaban ofreciendo perfumes y colonias de marca, para intentar venderlas, a precios ... baratos, presuntamente robadas, en la zona del distribuidor de máxima afluencia del centro comercial Nevada de Armilla.
Publicidad
Las tres mujeres, llevaban las colonias en un bolso, y las ofrecían a la gente que pasaba, intentando burlar la vigilancia de seguridad interna, ademas de la Guardia Civil, y Policía Local, que de forma asidua, se encuentran en el recinto comercial.
Fruto de la rápida colaboración ciudadana, el 112 de Emergencias pudo dar la alerta a la Policía Local de Armilla, a la Guardia Civil, y el personal de seguridad privada del propio recinto, que con su presencia impidieron que se vendieran de forma ambulante e ilícita; iniciando averiguaciones para saber la procedencia de la mercancía, si había sido sustraída de algún comercio o tienda del recinto comercial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.