Un espeso humo este martes al mediodía ha alertado a los vecinos de la zona del Sacromonte. El origen del fuego está en una plantación de marihuana escondida en una casa cueva del barrio granadino y cuyo fluido eléctrico estaba alterado.
Publicidad
Noticia Relacionada
Carlos Morán/José R. Villalba
Policía Local, numerosos efectivos del Parque Sur de Bomberos y Emergencias Sanitarias se desplazaron hasta la zona. Una vez en el lugar descubrieron numerosas plantas de cannabis y la luz pinchada, lo que, a priori, puede ser el origen del fuego.
Según ha informado 112 Emergencias a IDEAL, no hay que lamentar daños personales. Los bomberos han apagado las llamas y han refrescado la vivienda para que el fuego no se vuelva a avivar.
Noticia Relacionada
El llamativo humo que se podía ver en la conocida zona como Barranco de Los Negros ha alarmado a varios vecinos de la zona, pero por suerte el susto se ha quedado solo en daños materiales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.