Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Lunes, 6 de diciembre 2021, 10:27
Dos incendios han obligado a los bomberos del Parque Sur de bomberos de Granada a desplazarse hasta Sierra Nevada. Dos actuacione ssimultáneas que por suerte solo se han saldado con daños materiales.
La primera intervención se produjo en el kilómetro 16 de la carretera A -395, donde una caseta agrícola se encontraba en llamas.
La segunda actuación se produjo en las inmediaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en concreto en el kilómetro 35 de la A-395, cundo los bomberos tuvieron que apagar un vehículo que se encontraba ardiendo.
📢Dos actuaciones simultáneas de Parque Sur :
Bomberos Granada (@BomberosGranada) December 5, 2021
1.Extinción de caseta agrícola en Ctra Sierra Nevada A -395 Km 16.
2. Extinción vehículo en Ctra Sierra Nevada A-395 Km 35 al lado del CARD. @ideal_granada @granadahoy @IndeGranada @granadadigital @dipgra @AndaluciaJunta pic.twitter.com/L3m0IMRpEh
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.