Edición

Borrar
El violador de la cárcel de Albolote | «Es incomprensible que no tenga libertad vigilada. ¿Cómo controlarán la orden de alejamiento?»

«Es incomprensible que el violador no tenga libertad vigilada. ¿Cómo controlarán la orden de alejamiento a las víctimas?»

La asociación de mujeres Clara Campoamor, indignada por la concesión del tercer grado a Juan Carlos G. R., acusado de veinticuatro agresiones sexuales

Martes, 10 de septiembre 2019, 15:16

La presidenta de la asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella, ha mostrado su indignación por la decisión de conceder el tercer grado a Juan Carlos G. R., el violador en serie que tiene a sus espaldas trece agresiones sexuales y 11 más en grado de tentativa. ... «¿Qué pasará ahora con las víctimas, cómo controlarán la orden de alejamiento existente hacia esas mujeres?», se pregunta la máxima responsable de la asociación con más solera en el país en la lucha por los derechos de la mujer y que en más de una ocasión ha pedido ya la prisión permanente revisable para delitos tan graves como la violación en serie.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Es incomprensible que el violador no tenga libertad vigilada. ¿Cómo controlarán la orden de alejamiento a las víctimas?»