Durante los últimos días han sido muchísimos los famosos e influencers que han estado en Granada con motivo de la gala de los Premios Goya 2025, que tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio de Congresos de la ciudad. Richard Gere, Antonio Banderas, Aitana Sánchez-Gijón, Alejandro Sanz… Grandes personalidades que, sin embargo, no suman tantos seguidores en redes sociales como la italiana Chiara Ferragni, una influencer con cerca de 30 millones de seguidores en Instagram que también estuvo en Granada por los Premios Goya.
Publicidad
Durante todo el fin de semana la italiana mostró a través de sus redes sociales sus visitas al Ayuntamiento de Granada, la Alhambra, a un espectáculo de Kiki Morente, la Catedral y a otros puntos de la ciudad, así como a la gala de los Goya, que tuvo lugar el sábado. Y el domingo, con el evento ya finalizado, Ferragni aprovechó para visitar un pequeño pueblo de Granada y disfrutar de una agradable comida a orillas del río Genil.
El pueblo en cuestión fue Pinos Genil, un bonito municipio de poco más de 1.000 habitantes que la italiana visitó junto a cinco personas más. Y después de recorrerlo para conocerlo de cerca, paró a comer en el Restaurante La Compuerta, un asador de carnes que fue el lugar elegido por la influencer para almorzar.
«La persona que gestionó su visita a Granada es un buen cliente nuestro así que a través de él vino a visitarnos y estuvo almorzando ayer», explica a IDEAL Valentina, responsable de sala La Compuerta. Según detalla Valentina, Ferragni y sus acompañantes disfrutaron de una ensalada de la casa y carne a la brasa, seguido de tarta de queso y brownie de postre. Todo ello en una mesa junto al río que la italiana no dudó de compartir en sus redes sociales.
Valentina
Responsable de sala de La Compuerta
«Fue súper amable y muy cercana, nos agradecía el servicio todo el rato. Echaron un buen rato al solecito y nos dijeron que habían comido genial y que habían estado muy cómodos». Al levantarse para marcharse del restaurante varias personas la reconocieron y no dudó en parar para «hacerse fotos y firmar autógrafos». «Iban todos muy guapos y llamativos, la verdad. Por eso la gente la reconoció».
Publicidad
Aunque ya han tenido visitas de otros influencers y famosos al restaurante, Valentina reconoce que es un motivo de orgullo que Ferragni les eligiese para almorzar. «Intentamos ser discretos y darle normalidad, pero tener entre nuestros comensales a gente que da tanta visibilidad a nuestro negocio nos enorgullece». Y es que este tipo de visitas hacen que se sientan «reconocidos» por todo el trabajo que hacen a diario y les deja «llenos de satisfacción».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.