Edición

Borrar

María Tavera, la granadina con marca de ropa propia: «Ser 'influencer' es una gran responsabilidad»

La impulsora de 'Trend Actually' es una de esas creadoras que, por sí solas, mueven más público que algunos programas de televisión

Diego Callejón

GRANADA

Sábado, 13 de abril 2019, 14:43

Martes, 11.30 de la mañana. Una joven se maquilla en casa mientras lo retransmite por su cuenta de Instagram. Más de 30.000 personas siguen en directo esta sencilla acción. A esa misma hora, una conocida cadena de televisión emite un documental sobre moda ... que no suma más de 5.000 espectadores en todo el país. María Tavera (Granada, 1988) es una de esas 'influencers' que, por sí solas, ya mueven más público que todo el equipo de una cadena de televisión nacional. Con más de 153.000 seguidores en Instagram, esta joven licenciada en Derecho y ADE por la Universidad de Granada se ha convertido en todo un referente en el mundo de las 'influencers' gracias a sus consejos sobre moda y belleza y a sus viajes alrededor del mundo. Invitamos a María Tavera a la sección de 'Influencers de Granada' para hablar sobre 'Trend Actually' -su propia marca de ropa-, su rutina diaria en Granada y su éxtito en redes sociales, algo que «no esperaba para nada» cuando comenzó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal María Tavera, la granadina con marca de ropa propia: «Ser 'influencer' es una gran responsabilidad»