Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Infoca ha dado por controlado el incendio de Pinos Genil. Sobre el terreno siguen en la noche del sábado dos grupos de bomberos forestales del Infoca y dos camiones autobombas para realizar tareas de remate.
Además, este sábado por la mañana se reabrió al ... tráfico la zona de la Carretera de la Sierra que tuvo que ser cortada, desde el km. 7,5 al 12,5.
El Servicio de Extinción de Incendios Forestales desplegó durante la tarde del viernes distintos medios, tanto aéreos como terrestres. En concreto, cuatro aviones de carga de tierra y uno de coordinación, seis helicópteros, un camión autobomba y un centenar de bomberos forestales.
Noticia Relacionada
Ramón L. Pérez
La llegada de la noche y la falta de visibilidad hizo que los helicópteros y los aviones se retiraran, pero sobre el terreno trabajan un centenar de bomberos forestales. El fuego se estabilizó a media noche, sin llegar a estar controlado.
Se trata de una zona en la que abunda la vegetación y en la que hay distintos núcleos de población.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.