

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Prisión provisional para el acusado de matar a una persona en el paraje de Aguas Calientes, más conocido como las Termas, del municipio de Santa Fe. Así lo decidió ayer el titular del Juzgado de Instrucción número 3, ayer en funciones de guardia.
El homicida confeso es un hombre de nacionalidad italiana de 57 años de edad que vivía en una auto-caravana que tenía estacionada en ese paraje del municipio de Santa Fe. Y el fallecido es un hombre de nacionalidad española de 41 años de edad que también tenía su domicilio actual en las termas.
La discusión que derivó en la muerte de este último tuvo lugar sobre las 16:30 horas del miércoles. Durante una trifulca el detenido agredió a la víctima con un cuchillo en el costado causándole la muerte, a pesar de los esfuerzos que hicieron los servicios sanitarios que allí acudieron por reanimarlo.
La Guardia Civil detuvo inmediatamente después al presunto homicida confeso y recuperó el cuchillo con el que había apuñalado a la víctima.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla se ha hizo cargo de la instrucción de diligencias y ayer puso al detenido a disposición judicial.
Hay un testigo presencial y dos personas que huyeron del lugar. La trifulca contó con la presencia de más personas además de la víctima y el agresor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.