alfredo aguilar

Ingresados dos niños por covid en el Clínico San Cecilio

s. g. h.

Sábado, 8 de enero 2022, 00:12

En el hospital ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) hay 86 pacientes hospitalizados a causa de la covid-19. Entre los últimos ingresos registrados se ha producido el de dos niños, tal y como ha podido confirmar este periódico. Ambos se encuentran ... en la zona de hospitalización y se encuentran bien aunque en observación al presentar patologías previas que podrían complicar el cuadro que padecen.

Publicidad

Fuentes consultadas por este periódico explican que en esta ola están proliferando los positivos entre los menores. Y de ellos, algunos tienen que ingresar aunque suelen ser dados de alta en pocos días. «No es muy habitual, pero en esta ola está habiendo», apuntaron estas mismas fuentes.

Su ingreso no es más que la confirmación de que la situación se está complicando en los centros hospitalarios. No obstante, en este hospital ya hay 86 pacientes con coronavirus, tal y como se ha dicho, de los que una decena están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). A estos pacientes hay que sumar los cien que están actualmente en el Virgen de las Nieves, según el último parte de ocupación de este complejo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad