
Viernes, 25 de junio 2021, 23:24
Policía Nacional investiga a un joven a quien descubrieron cien gramos de marihuana tras declararse un incendio en la vivienda donde residía como okupa en la calle Zenete del barrio del Albaicín.
Publicidad
En ese mismo incendio, declarado la mañana del jueves, un hombre de 22 años resultó herido con quemaduras y afectado por inhalación de humo. Los operativos de emergencia desplazados al lugar del suceso trasladaron a este joven al hospital Virgen de las Nieves, donde recibió el alta médica en el mismo día.
El incendio sorprendió a todos los okupantes de la casa mientras descansaban sobre las 7,15 horas de la mañana. Una parte de los okupas abandonaron la casa cuando se declaró el fuego, mientras otros decidieron permanecer allí intentando sofocar las llamas como podían.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.