

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Lidia Molino Campos, una vecina de 40 años de la barriada del Zaidín, desapareció el pasado 26 de abril y desde entonces su familia no ... ha tenido noticias de ella, según ha confirmado su hijo Manuel. La mujer no se ha puesto en comunicación con sus allegados desde que se le perdió la pista cerca su domicilio, que está situado en las inmediaciones de la Plaza de las Palomas de la capital. «Si se ha ido por voluntad propia, le pedimos que nos lo diga para que estemos tranquilos, por favor», imploró Manuel.
Manuel indicó a este respecto que mantienen un contacto regular con la Policía Nacional de Granada, que es la encargada de intentar encontrar el rastro de Lidia, y no les ha detallado si se han producido avances en la búsqueda, aunque conservan la esperanza de que no haya sufrido ningún percance. En este sentido, la investigación sobre el paradero de Lidia puede haberse ampliado a otras provincias de Andalucía, según indicaron a IDEAL fuentes conocedoras de los pormenores del caso.
Según la familia y la información que ofrece la web de la Asociación 'SOS Desaparecidos', Lidia tiene una estatura de 1,65 metros de estatura, el pelo rubio y largo, ojos castaños, complexión gruesa y la última vez que fue vista llevaba un chándal de color negro. No tiene carné de conducir.
La pista de vecina del Zaidín se perdió a primera hora de la mañana del pasado martes 26 de abril. Tenía previsto llevar a una de sus hijas al colegio, según contó Manuel horas después de que se esfumase, pero un poco antes de llevar a cabo esa tarea salió de casa y ya no regresó.
Su familia y sus amigos dieron batidas por el barrio y otras zonas de la ciudad –caso de las estaciones de autobús y tren– , pero sin éxito. Y, al parecer,no había motivos que explicasen su desconcertante ausencia. La última persona que la vio fue un trabajador y todo apunta a que no observó nada extraño.
El comportamiento de Lidia en las horas previas a su desaparición fue normal, según ha reiterado Manuel. Se mostró conversadora y alegre. Nada hacia presagiar que estuviera pensando en irse.
Desde los primeros momentos de la desaparición, la familia dio un teléfono móvil, el 634 993 499, para quien pudiera tener alguna información sobre Lidia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.