Domingo, 20 de diciembre 2020, 12:31
La Policía Local de Granada detuvo el pasado sábado a un joven de 18 años que sobre las 22:45 h, tras solicitarle una trabajadora de un establecimiento de alimentación que se pusiera la mascarilla dentro de su local, zarandeó a la dependienta y ... la golpeó en cuello y pecho, saliendo posteriormente a la vía pública y rompiendo el escaparate de una patada.
Publicidad
La agredida logró llamar al 092 personándose una patrulla de paisano en el lugar de los hechos. Los agentes, que también desalojaron un local de ocio sin licencia, localizaron al presunto autor, que emprendió la huida hasta ser alcanzado unos metros más adelante. Durante la intervención, el detenido golpeó en varias ocasiones a los policías, que finalmente pudieron reducirlo. El joven fue capturado por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y por daños a la propiedad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.