IDEAL
Lunes, 30 de noviembre 2020, 11:05
Un joven de 20 años ha sido identificado por la Policía Local de Granada después de propinar dos puñetazos a una menor de 17 años que le recriminó haberle acariciado la cara sin su consentimiento. Los hechos tuvieron lugar en la Plaza de Santa Isabel la Real (Huerto del Carlos) en la tarde del domingo 29 de noviembre, sobre las 15:00 horas.
Publicidad
Tras recibir la llamada de alerta y una vez en el lugar, la unidad comisionada contactó con la víctima, quien denunció que un individuo que se encontraba aún en el lugar, a unos metros de la requirente, le había propinado dos puñetazos en la cara. Según comentó la víctima, no mantenía ningún tipo de relación sentimental con el presunto agresor, siendo la primera vez que lo veía. Además, añadió que la agresión se produjo tras haberle recriminado que le acariciase la cara momentos antes, indicando así mismo que no ha habido ningún tipo de tocamiento o abuso de carácter sexual más allá del referido.
La Policía Local procedió a identificar al presunto agresor, resultando ser S.U.F, de veinte años de edad y de origen subsahariano, el cual al encontrarse sin identificar es trasladado a Comisaría a efectos de identificación, siendo informado de la obligación de personarse en el Juzgado cuando sea requerido para ello.
La madre de la víctima se personó en el lugar de los hechos tras ser avisada por la patrulla policial, siendo ambas acompañadas a dependencias policiales para presentar la correspondiente denuncia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.