Edición

Borrar
Imagen de los incidentes en Neurotraumatología la semana pasada. Ideal
El joven del motín de 'Trauma' fue condenado por atracar un bar y huir con la caja registradora

El joven del motín de 'Trauma' fue condenado por atracar un bar y huir con la caja registradora

Un juzgado le impuso una pena de cuatro años de prisión que no habría cumplido y por eso acabó en prisión tras la revuelta del hospital

Carlos Morán

Granada

Jueves, 5 de diciembre 2024, 00:27

Los dos atracadores aparcaron la motocicleta frente al bar y uno de ellos desenfundó una pistola de fogueo. Acto seguido, irrumpieron en el local y, tras intimidar a un empleado, escaparon en la moto con la caja registradora del negocio de hostelería.

Ocurrió la madrugada ... del 4 de mayo de 2018 en Granada y, según una sentencia judicial, uno de los dos asaltantes fue el joven al que intentó liberar una turba la semana pasada cuando fue llevado por la Policía Nacional al Hospital de Neurotraumatología de la capital para ser atendido de una lesión que, presuntamente, se había causado él mismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El joven del motín de 'Trauma' fue condenado por atracar un bar y huir con la caja registradora