agencias
Viernes, 9 de octubre 2020, 12:23
El juez Emilio Calatayud ha asegurado este viernes que falta «educación social» de todos ante la pandemia de coronavirus, y ha abogado por que se cumplan las leyes que sancionan los comportamientos indebidos. El masigtrado de menores de Gtranada ha asegurado que «no hay ... que echarle solo la culpa a los jóvenes».
Publicidad
«También hemos visto actos de tíos de 40 o 50 años que también hacen barbaridades. Nos falta un poco de educación social a todos», ha sentenciado el magistrado.
Noticias Relacionadas
Calatayud también ha apostado por que el legislador se ponga de acuerdo y que, cuando se produzcan por ejemplo botellones como los que estos días se han registrado en Granada por parte de estudiantes, que se sancionen, porque existe leyes al respecto y deben cumplirse.
«Si cambiase la ley, a muchos los mandaba a Urgencias y a ver enfermos del coronavirus», ha indicado el juez de Menores, quien cree que en el conjunto del país «no se hace lo suficiente» y que parte de la sociedad es irresponsable o inconsciente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.