ideal
Granada
Viernes, 29 de noviembre 2019, 10:42
El juez Emilio Calatayud ya se encuentra fuera del hospital de Puente Genil (Córdoba), en el que ha pasado la noche después de que este jueves sufriera un desvanecimiento en el AVE cuando se dirigía a Madrid. El magistrado tenía como destino Numancia de la Sagra (Toledo), en donde tiene previsto asistir este viernes a la inauguración de una placa del centro educativo que lleva su nombre.
Publicidad
Durante la noche y la mañana de hoy se le han realizado múltiples pruebas que descartan cualquier problema de salud. El desvanecimiento, causa del ingreso hospitalario, pudo deberse al estrés o al cansancio, sin más. Ya ha recibido el alta y se ha desplazado hasta Numancia de la Sagra para acompañar a los niños del colegio público de la localidad toledana, que lleva su nombre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.