El juez Calatayud lanza un emotivo mensaje en el último post de su blog de Ideal:
Publicidad
Buenas, soy Emilio Calatayud. Es un día difícil y lo seguirá siendo toda mi vida. Hoy hace nueve años que Azucena, mi mujer, murió de cáncer. También es un ... día complicado para nuestros hijos, Alba y Emilio. Es normal. Y ahí está la pena de que no pudo conocer a Oli, nuestra primera nieta. Mi familia y yo queremos mandar un abrazo a todos los enfermos. Y, por supuesto, a sus cuidadores, a los que les pedimos que se cuiden mucho. Vivimos en un tiempo de enfermedad pero no en unos tiempos enfermos, porque sigue habiendo personas que cuidan de otras personas por amor.
También quiero mandar un abrazo al médico Jesús Candel, que acaba de informar de que sufre un cáncer. Le deseo que recupere la salud cuanto antes. Y, como me dijo mi médico cuando me descubrieron el cáncer en la próstata: estás en las manos de la ciencia y de Dios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.