IDEAL
Martes, 1 de octubre 2024, 20:09
Efectivos de bomberos del parque de Cádiar han rescatado la tarde de este martes al conductor de un coche que se había precipitado por un barranco en la carretera entre Órgiva y Fregenite, a la altura del cruce de Alcázar. El suceso ha ocurrido poco antes de las cinco de la tarde y, según informa el servicio de emergencias 112, el 061 se ha desplazado al lugar y ha solicitado la presencia de bomberos pues, aunque el conductor estaba con vida, no podía salir del coche por sus propios medios.
Publicidad
Los bomberos de Cádiar, que dan servicio a la comarca alpujarreña, se han desplazado hasta el lugar y han conseguido excarcelar al hombre, cuya edad no ha trascendido. Los servicios médicos han prestado una primera atención al herido, para luego trasladarlo hasta un centro sanitario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.