Un juzgado de Granada ha dejado en libertad con cargos al conductor presuntamente ebrio que se estrelló dos veces en apenas cien metros en la capital, concretamente en la barriada de La Chana.
Publicidad
El sospechoso, que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia ... e iba acompañado de una mujer a la que dejó sola tras los choques, está investigado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial y otro de daños, ya que causó desperfectos en un jardín público y en otro vehículo que estaba aparcado.
Tras huir, el individuo regresó al lugar del accidente «por si hacía falta algo» y fue detenido. Antes se había escabullido de los patrulleros de la Policía Local que intentaron atraparlo. Sin embargo, retornó unos minutos más tarde al punto en el que se había producido el siniestro y los agentes que le habían perseguido lo identificaron. Él alegó que no tenía nada que ver con lo ocurrido y que se había acercado «por si hacía falta algo», pero no coló.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.