Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Alberto Flores
Granada
Lunes, 6 de mayo 2024, 10:51
La llegada de la novia a la iglesia suele ser uno de los momentos más destacados de cualquier boda. De hecho, es habitual que haya bastante gente esperándola y que incluso los viandantes que pasan por la zona se queden allí para verlo todo. Sin ... embargo, lo que no es tan frecuente es que esa llegada parezca sacada de una película, con un recorrido en una calesa y las damas de honor, todas vestidas del mismo modo, recibiendo a la novia.
Una estampa poco habitual que pudo presenciarse el pasado fin de semana en las inmediaciones de Plaza Nueva, donde el usuario de la red social X @BlasDeLezo00, antes conocida como Twitter, capturó un vídeo en el que se podía observar a una novia llegando en un carruaje de cuatro caballos y a sus damas de honor, todas vestidas de la misma manera, esperándola en la Iglesia de Santa Ana.
Ocurrió el sábado, cuando la ciudad todavía se encontraba celebrando el Día de la Cruz. Y @BlasDeLezo00 no dudó en grabar el vídeo ni un segundo: «Me topé con las damas de honor, que me pareció muy americano y me llamó la atención». Sin embargo, lo que realmente le motivó fue ver la calesa y los caballos, algo que le recordaba «al Día de la Cruz de hace décadas».
Ayer me encontré con esta boda en Santa Ana, #Granada, damas de honor esperando a la novia y ésta llegando en calesa con 4 ¿percherones?
— Wilder’s (@BlasDeLezo00) May 5, 2024
¡Vivan los novios! pic.twitter.com/Ab1anOCwHa
«Había bastante gente haciendo fotos a las damas y a la calesa, así que al final decidí subir el vídeo», detalla a IDEAL. En el vídeo puede observarse el carruaje por Plaza Nueva y en la imagen, ya junto a la Iglesia de Santa Ana, a las damas de honor todas vestidas de la misma manera.
Unas imágenes bastante curiosas que llamaron la atención de todas las personas que se encontraban por la zona en esos momentos. Y, como no podía ser de otra forma, también han sido muy vistas en X, donde la publicación supera ya las 2.700 reproducciones en a penas 24 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.