La Reina Letizia ha optado por un 'look' primaveral en su visita en Granada al Centro de Investigación, Mente, Cerebro y Comportamiento de la UGR. La monarca ha abandonado el traje de chaqueta que venía siendo protagonista en sus últimas apariciones y ha optado por otro habitual en su fondo de armario, una falda midi plisada, en este caso en tonos beige y coral, con cinturilla y reflejos rojos que pertenece a Adolfo Domínguez, con un suéter también coral que ha dado un toque de color para una jornada en la que el sol ha sido también protagonista.
Publicidad
La Reina Letizia ha completado el 'look' con un clutch en los mismos tonos del jersey y unos salones beige destalonados de tacón bajo de Magrit en color camel, como viene siendo costumbre en la Reina que hace tiempo que abandonó los tacones altos.
La elección de la Reina ha contrastado con los tonos oscuros que han elegido la mayoría de las autoridades para la cita.
También cabe resaltar el punto de comodidad que ha puesto la directora del Centro de la UGR que ha visitado su majestad, que no ha dudado en acudir a la cita con zapatillas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.