R. I.
GRANADA
Lunes, 7 de octubre 2019, 15:29
El alcalde de Granada. Luis Salvador, ha anunciado que en la reunión que la Mesa por la Zona Norte va a mantener este jueves va a exigir a Endesa que «dé un paso adelante en las medidas» y adopte las medidas necesarias para «que los vecinos que pagan el recibo de la luz en el distrito no sufran más interrupciones en el servicio».
Publicidad
Luis Salvador ha informado esta mañana, a preguntas de los periodistas, que a solicitud del Ayuntamiento de Granada la Mesa por la Zona Norte, integrada por instituciones y representantes de Endesa y a la que a petición del equipo de gobierno se ha solicitado la incorporación del Defensor de la Ciudadanía, va a mantener una reunión el jueves, día 10, en la Subdelegación del Gobierno.
El máximo responsable municipal ha advertido de que «no podemos condenar al distrito Norte a sufrir los cortes de luz» por lo que ha anunciado que solicitará a Endesa que, además de «revisar instalaciones de la Zona Norte que puedan estar obsoletas» que aborde otras posibles medidas, entre las que ha citado, la «posibilidad de dar más potencia eléctrica en la zona».
Se trata, según ha manifestado, de una medida «que ya se ha puesto sobre la mesa y que, aunque tendría otras consecuencias, voy a exigir que se haga», ha mantenido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.