Sábado, 29 de junio 2019, 11:29
La línea de AVE entre Madrid y Granada ha vuelto a llegar con retraso este sábado. Los vagones de alta velocidad, que tendrían que haber entrado por las vías de la estación de Andaluces a las 10.54 horas, se retrasaron hasta las 11.27 horas, acumulando así 33 minutos de retraso.
Publicidad
Se trata del tercer retraso del ferrocarril en los solo cuatro días que lleva en servicio el AVE, desde el pasado miércoles. Después de que el día 26 el primer trayecto Madrid-Granada llegara 13 minutos tarde, el tren que salió anteayer a las 19.35 horas de Madrid y que debía estar en la estación de Andaluces a las 22.54 horas, no arribó hasta las 23.16 horas y acumuló 22 minutos de retraso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.