La segunda actuación de Melendi en Granada, celebrada este domingo en la Plaza de Toros, se vio alterada durante unos diez minutos debido a que una joven sufrió un ataque epiléptico. El show había empezado hacía una hora aproximadamente y la chica se encontraba en ... la zona de pista. Fue entonces cuando se desplomó, comenzó a convulsionar y varias personas la trasladaron hacia un lado de la plaza. El público se fue apartando para facilitar el paso y Melendi, cuando se percató de que algo estaba ocurriendo, paró el concierto.
Publicidad
La chica fue atendida in situ por los servicios sanitarios Nazarí y trasladada posteriormente al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación para que fuera observada durante unas horas. En aquellos minutos de tensión cambiaron las sonrisas de los asistentes por rostros de seriedad. El cantante permaneció en todo momento en el lado del escenario situado junto a la zona donde atendían a la joven, visiblemente preocupado. Cuando la chica recuperó la conciencia, pudo ponerse en pie y abandonó el recinto entre aplausos. Melendi agradeció al público el respeto mostrado en todo momento.
Se da la circunstancia de que justo en ese momento otra mujer había sufrido un síncope en las andanadas de la zona 2, según ha podido saber este periódico, por lo que los servicios sanitarios tuvieron que actuar con rapidez para solventar los dos incidentes con éxito.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.