Los vecinos de la calle Vista Granada, en el municipio de Las Gabias, amanecieron ayer jueves con la presencia de la Guardia Civil. Los agentes estaban tratando de detener a un inquilino conflictivo que tiene atemorizado a un bloque entero y acumula más de 40 ... denuncias. Ayer se ha atrincherado con varias bombonas de butano que amenazaba con detonar.
Publicidad
Más de 50 vecinos de esta zona residencial de Las Gabias se agolparon fuera de la zona acordonada por la Guardia Civil a la espera de novedades en la detención de este conflictivo inquilino. «Tenemos miedo. Esperemos que esté hombre sea detenido y no vuelva al bloque. Si le dejan regresar, ¿cómo vamos a vivir con tranquilidad?», aseguraba una de las vecinas que vive en el mismo edificio.
«Sentimos impotencia ante está situación. Estamos en un estado de ansiedad constante por la convivencia con este hombre. Solo esperamos que lo encierren y no vuelva a vivir en este bloque», añadió otro vecino.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.