Edición

Borrar
Javier de Teresa interviene durante el homenaje celebrado ayer a Gregorio Jiménez, que escucha junto a Pilar Aranda. José M. García Molero
Homenaje a Gregorio Jiménez tras dejar su cargo de presidente del Consejo Social de la UGR

Homenaje a Gregorio Jiménez tras dejar su cargo de presidente del Consejo Social de la UGR

La Mirilla ·

Abrumado compartió los halagos con sus distintos equipos, con los que había querido «poner en valor el trabajo del Consejo», darle más sentido y actividad y «poner el centro del discurso en la Universidad»

encarna ximénez de cisneros

Granada

Martes, 3 de marzo 2020, 01:06

Sus palabras no fueron sólo de agradecimiento, sino que también sirvieron de alegato y hasta de reivindicación de Granada, de su tejido empresarial, de nuestra Universidad y del Consejo Social que estos últimos años ha presidido. Gregorio Jiménez recibió ayer un homenaje al que ... se sumaron muchos sectores de la sociedad. Abrumado –y emocionado en varios momentos– compartió los halagos con sus distintos equipos –«una persona sola no hace nada»–, con los que había querido «poner en valor el trabajo del Consejo», darle más sentido y actividad y «poner el centro del discurso en la Universidad». Repasó algunos de los proyectos impulsado durante su presidencia, como el Líderes, Mentor o la estrecha colaboración con el Madoc. Repasó la inversión que se realiza en distintos países del mundo en materia de investigación, mostrando cómo salimos perdiendo al compararla con la nuestra. Por eso, reivindicó un mayor esfuerzo y que a Granada se le dé el sitio que le corresponde porque «seguimos siendo periferia para la administración andaluza» –en referencia a un artículo dónde sólo se hablaba de innovación referida a Sevilla y Málaga–, dejando claro que «nadie vendrá a resolver nuestros problemas».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Homenaje a Gregorio Jiménez tras dejar su cargo de presidente del Consejo Social de la UGR