Lunes, 30 de enero 2023, 10:13
Monachil lleva unas horas complicadas. El corte del principal acceso a Sierra Nevada a causa del desprendimiento acaecido este domingo ha provocado que casi todo el tráfico se desvíe por este municipio. La carretera de El Purche vivió momentos de verdadera desesperación para algunos conductores, ... que tardaron horas en bajar de la estación.
Publicidad
El primer edil, que vivió toda la salida de Sierra Nevada con mucha incertidumbre, ha explicado a IDEAL que el tráfico es más fluido este lunes, si bien ha pedido «prudencia» a todos los conductores que tengan que utilizar El Purche. «Es una carretera de montaña, más estrecha que el paso habitual y con curvas en herradura, por lo que pido que circulen con cuidado», ha apuntado.
Noticia Relacionada
Ángel Mengíbar
Morales no espera que hasta el fin de semana que viene vuelva a haber tanto tráfico, por lo que ha deseado que la normalidad llegue antes. Por el momento, no ha hecho falta implementar ningún plan especial de tráfico en el pueblo. Actualmente, la Policía Local del municipio, en coordinación con la Guardia Civil, están controlando el caudal circulatorio, que se mantiene «fluido», según ha señalado el alcalde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.