El motorista herido este jueves tras chocar con una furgoneta en Camino de Ronda es un repartidor de Just Eat de 41 años, vecino de Granada, según ha podido saber este periódico. Fuentes sanitarias concretan que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de una fractura « ... compleja» en la pierna, tras ser trasladado ayer de urgencia al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:40 horas de este 26 de octubre, cuando se produjo un choque de un motorista con una furgoneta en Camino de Ronda, a la altura del número 200, dirección Chana. El servicio de Emergencias 112 recibió el aviso y activó a una UVI móvil del 061 para que atendiera al herido sobre el asfalto, además de a Policía Local. Fue estabilizado y trasladado al hospital con una herida grave en la pierna.
Asimismo, cuando el conductor del ciclomotor cayó, derrapó y se llevó por delante a otro motorista, el cual resultó herido leve, por lo que pudo acudir al hospital por sus propios medios. La Policía Local de Granada sigue investigando las causas del accidente; el resto de implicados en el accidente están identificados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.