![Movilizan al Sereim para localizar a un turista que tras una juerga se perdió en la zona de Los Cahorros](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202109/03/media/cortadas/IF0CY4A1-kvB-U150412792735e6-1248x770@Ideal.jpg)
![Movilizan al Sereim para localizar a un turista que tras una juerga se perdió en la zona de Los Cahorros](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202109/03/media/cortadas/IF0CY4A1-kvB-U150412792735e6-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
José R. Villalba
Granada
Viernes, 3 de septiembre 2021, 00:17
Los agentes de la Guardia Civil de Montaña de Granada, Sereim, pasaron todo el domingo por la tarde buscando a un individuo en los Cahorros de Monachil, comenzaron a las 16 horas y terminaron a las 22 horas después de no encontrar a esta persona.
El compañero del desaparecido fue quien dio el aviso al servicio de emergencias del 112 para que buscaran a su amigo. El Sereim movilizó a todos los efectivos disponibles el domingo para localizar a este turista.
Después de seis horas de búsqueda por todos los recovecos de Los Cahorros de Monachil, los agentes decidieron posponer la búsqueda al día siguiente. Estos guardias del Sereim se habían asegurado de que el desaparecido no podía haberse despeñado por la zona tras inspeccionar las cumbres y las zonas del río de este paraje.
La sorpresa saltó sobre las dos de la madrugada, cuando una vecina de Monachil llamó al 112 al escuchar voces de un hombre que se encontraba en la zona de los Cahorros. La particular tenía una casa rural por este entorno.
Los efectivos del Sereim volvieron a las dos de la madrugada a Los Cahorros y se encontraron al desaparecido desnudo, con arañazos en el cuerpo y desorientado.
Este le confesó a los agentes que no recordaba nada de lo ocurrido, pero reconoció que previamente a perderse había consumido drogas con su compañero y que no sabía cómo se había perdido. Al parecer, estuvo en el interior de una cueva del paraje de Los Cahorros.
Los agentes del Sereim le facilitaron ropa y lo trasladaron a Granada después de avisar a su compañero. Un rescate de un hombre perdido tras disfrutar de una buena juerga. La suerte quiso que esa tarde no hubiera más rescates, porque en caso contrario solo se hubiera movilizado parte de la gente que estaba buscando al turista que previamente se había dado un buen banquete de pastillas y marihuana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.