Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un hombre de 55 años falleció en la tarde de este Domingo de Ramos en plena calle, según ha podido confirmar este periódico por parte de los servicios de emergencias tras conocer el testimonio de un ciudadano que vio a una persona tendida en mitad ... de la calle.
Los hechos tuvieron lugar poco después de las siete de la tarde en la avenida Juan Pablo II, en los alrededores de la estación de autobuses de Granada.
Inmediatamente se activó el protocolo judicial. Acudieron efectivos de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas del fallecimiento. Recibieron el apoyo de la Policía Local y los servicios sanitarios.
Desde la Policía Nacional señalan que, por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de este hombre de 55 años en plena vía pública. Habrá que esperar a la autopsia para conocer más detalles. Lo que sí se descarta es que pueda ser una muerte violenta, ya que no hay signos de ello en el cuerpo del fallecido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.