Europa Presss
Domingo, 8 de octubre 2023, 09:04
Nuevo accidente mortal en las carreteras de Granada este finde de semana, tras el sucedido ayer por la tarde en Almuñécar. Un motorista ha fallecido al sufrir en la madrugada de este domingo un accidente de tráfico en la carretera GR-3422 a su ... paso por Calicasas, provincia de Granada, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
Publicidad
El 112 ha atendido a las 2,30 horas el aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 que informaba de la salida de vía de una moto y su posterior choque con un olivo en una curva a la salida de la localidad de Calicasas, en la carretera hacia El Chaparral.
Los sanitarios indicaban que los dos ocupantes de la moto estaban heridos y que uno de ellos podría estar fallecido. Rápidamente, se alertó a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.
Una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un hombre de mediana edad a causa del siniestro. La segunda ocupante de la moto, una mujer, resultó herida y fue evacuada en ambulancia al hospital Virgen de las Nieves.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.