El portavoz del grupo municipal de Vox, Onofre Miralles, ha reconocido a este periódico su«preocupación» por la intervención de la gestión económica y administrativa del Parque de las Ciencias por parte de la Junta de Andalucía, un extremo que ha sido denunciado este jueves por Podemos-IU en rueda de prensa.
Publicidad
El concejal ha asegurado que su formación «está en contra de este posicionamiento de la Junta de Andalucía» y ha advertido que los tres ediles de Vox están estudiando la posibilidad de aprobar en el pleno que se celebra mañana una declaración institucional conjunta con el resto de fuerzas municipales a fin de que la administración andaluza reconsidere su decisión.
«No nos parece en absoluto lógico y estamos trabajando para el pleno de mañana», ha adelanto Miralles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.