La Guardia Civil investiga este caso. Ramón L. pérez

Una mujer de 69 años se debate entre la vida y la muerte en Granada tras recibir un perdigonazo en la cabeza

La Guardia Civil descarta que sea un caso de violencia de género

Jueves, 12 de mayo 2022, 14:39

Una mujer de 69 años se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital granadino después de recibir el impacto de un perdigón que le entró por el ojo y se le ha quedado alojado en la cabeza. Su estado de salud es muy crítico.

Publicidad

Los hechos sucedieron en el municipio de Deifontes el pasado martes, cuando esta mujer se encontraba en el interior de la vivienda. Parece ser que el disparo lo efectuaron con una escopeta de plomos y procedía desde el exterior, en un área de pinares que rodea a la vivienda de la víctima. La Guardia Civil abrió una investigación después de que la víctima ingresara en un centro hospitalario hace dos días y donde sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los investigadores, según ha informado la Guardia Civil, descartan que se trate de un caso de violencia de género y no descartan la hipótesis de un posible accidente fortuito provocado por alguien que estuviera probando el arma y se le desviara algún disparo. Solo es una hipótesis y las pruebas corrobararán o no la misma. De momento, no hay detenidos.

Las fuentes consultadas apuntan que el pinar que rodea a la vivienda de la víctima es una zona donde la gente suele acudir a practicar tiro con escopetas de caza de ahí que una de las hipótesis sea un disparo errado por alguno de estos practicantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad